CRONOGRAMA DE MATRÍCULA PARA EL AÑO ESCOLAR 2021:

El proceso de matrícula para el año escolar 2021 se realizará de acuerdo al siguiente Cronograma:

ACTIVIDAD

FECHA

Entregar la Declaración de Conformidad del Comunicado 20-2020-DIR-CLARET/TRU.

Del 23 de noviembre de 2020 al 15 de enero de 2021

Abonar el derecho de matrícula

Del 11 de enero al 13 de febrero de 2021

Realizar la Matrícula Regular en plataforma SIEWEB

Del 25 de enero al 15 de febrero de 2021


HORARIOS DE ATENCIÓN:

  • De lunes a viernes: 8.00 a.m. a 7.00 p.m.

NÚMEROS DE CONTACTO:

  • 947948991
  • 981287462

CORREO DE CONTACTO:

  • matricula@claretianotrujillo.edu.pe






ESTUDIANTES INGRESANTES (NUEVOS) DE INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

  • Pago de matrícula (para mayor detalle ir a la opción Costos).
  • Entregar la Declaración de Conformidad del Comunicado N° 20-2020-DIR-CLARET/TRU.
  • No tener deudas pendientes con la institución.
  • Adjuntar, en el módulo de matrícula, los siguientes documentos en formato digital (PDF) :
    • DNI del representante legal (apoderado).
    • Ficha Única de Matrícula , generada por el aplicativo informático del Ministerio de Educación, SIAGIE.
      En caso de no disponer de este documento completar el formato "Datos de Matrícula". Para descargarlo dar clic aquí.
      (En Inicial, sólo para aquellos estudiantes que hayan realizado estudios anteriores en la EBR. Para estudiantes retirados de nuestra IE y que reingresan a la EBR no será necesario este documento)
  • Descargar,completar información,firmar,colocar su huella digital y adjuntar (formato digital PDF), en el módulo de matrícula, los documentos :
    • Declaración del Responsable Legal.
    • Cláusula Informativa- Declaración de Consentimiento.
    • Acta de Compromiso del Padre de Familia con el Colegio Claretiano.
    • Declaración Jurada de Aceptación del Responsable Económico Legal.
  • Para los estudiantes con NEE, además de los requisitos señalados, deben enviar al email: matricula@claretianotujillo.edu.pe, el certificado de discapacidad que otorgan los médicos certificadores registrados de las IPRESS, públicas, privadas y mixtas a nivel nacional.
  • Para los estudiantes que necesiten exoneración en las áreas de Educación Religiosa y/o Educación Física descargar el siguiente formato dando un clic aquí y enviarlo al email: matricula@claretianotujillo.edu.pe antes de iniciar su proceso de matrícula.

Importante :

  • En caso de que su menor hijo(a) curse algún grado del 5to de primaria al 5to de secundaria debe seleccionar 3 diferentes Talleres de Arte para el año 2021.En caso de no encontrar un taller activo eso indicará que las vacantes están agotadas y deberá seleccionar otro. Hecha la selección no se aceptarán cambios.
  • Los documentos cargados pasarán por un proceso de validación. Los resultados, conformes o no, de dicho proceso serán enviados vía mensajería, por Sieweb, en un plazo máximo de 48 horas (días hábiles). En caso algún documento sea observado deberá regularizarlo y volverlo a cargar. Subsanada esta situación podrá continuar con su proceso de matrícula.


PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS DE INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

  • Pago de matrícula (para mayor detalle ir a la opción Costos).
  • Entregar la Declaración de Conformidad del Comunicado N° 20-2020-DIR-CLARET/TRU.
  • No tener deudas pendientes con la institución.
  • Adjuntar, en el módulo de matrícula, los siguientes documentos en formato digital (PDF) :
    • DNI del representante legal (apoderado).
  • Descargar,completar información,firmar,colocar su huella digital y adjuntar (formato digital PDF), en el módulo de matrícula, los documentos :
    • Declaración del Responsable Legal.
    • Cláusula Informativa- Declaración de Consentimiento.
    • Acta de Compromiso del Padre de Familia con el Colegio Claretiano.
    • Declaración Jurada de Aceptación del Responsable Económico Legal.
  • Para los estudiantes con NEE, además de los requisitos señalados, deben enviar al email: matricula@claretianotujillo.edu.pe, el certificado de discapacidad que otorgan los médicos certificadores registrados de las IPRESS, públicas, privadas y mixtas a nivel nacional.
  • Para los estudiantes que necesiten exoneración en las áreas de Educación Religiosa y/o Educación Física descargar el siguiente formato dando un clic aquí y enviarlo al email: matricula@claretianotujillo.edu.pe antes de iniciar su proceso de matrícula.

Importante :

  • En caso de que su menor hijo(a) curse algún grado del 5to de primaria al 5to de secundaria debe seleccionar 3 diferentes Talleres de Arte para el año 2021.En caso de no encontrar un taller activo eso indicará que las vacantes están agotadas y deberá seleccionar otro. Hecha la selección no se aceptarán cambios.
  • Los documentos cargados pasarán por un proceso de validación. Los resultados, conformes o no, de dicho proceso serán enviados vía mensajería, por Sieweb, en un plazo máximo de 48 horas (días hábiles). En caso algún documento sea observado deberá regularizarlo y volverlo a cargar. Subsanada esta situación podrá continuar con su proceso de matrícula.

zona 23

zona24

ETAPAS

  1. Entregar "Declaración de Conformidad del Comunicado N° 20-2020-DIR-CLARET/TRU".
  2. Abonar derecho de matrícula en el Banco BBVA Continental (para mayor detalle ir a la opción Costos).
  3. Ingresar a la plataforma SIEWEB con su usuario y contraseña de familia (el usuario de familia inicia con la letra "F..") y realizar los siguientes pasos:
    • Descargar,completar información,firmar y colocar su huella digital en los documentos :
      • Declaración del Responsable Legal.
      • Cláusula Informativa- Declaración de Consentimiento.
      • Acta de Compromiso del Padre de Familia con el Colegio Claretiano.
      • Declaración Jurada de Aceptación del Responsable Económico Legal.
    • Adjuntar los siguientes documentos en formato digital (PDF) :
      • Documentos descargados (Indicados anteriormente).
      • DNI del representante legal (apoderado)
      • Ficha Única de Matrícula , generada por el aplicativo informático del Ministerio de Educación, SIAGIE. (Solo Ingresantes)
        En caso de no disponer de este documento completar el formato "Datos de Matrícula". Para descargarlo dar clic aquí.
        (En Inicial, sólo para aquellos estudiantes que hayan realizado estudios anteriores en la EBR. Para estudiantes retirados de nuestra IE y que reingresan a la EBR no será necesario este documento)
    • Los documentos cargados pasarán por un proceso de validación. Los resultados, conformes o no, de dicho proceso serán enviados vía mensajería, por Sieweb, en un plazo máximo de 48 horas (días hábiles). En caso algún documento sea observado deberá regularizarlo y volverlo a cargar. Subsanada esta situación podrá continuar con su proceso de matrícula.
    • Ingresar y/o actualizar información del alumno,familia, padre, madre, médico y responsable de recojo en caso de desastres naturales.
    • Registrar su inscripción en los Talleres del área de Arte y Cultura (para los estudiantes de 5to de primaria a 5to de secundaria).
  4. Para los niños con NEE, además de los requisitos señalados, deben enviar al email: matricula@claretianotujillo.edu.pe, el certificado de discapacidad que otorgan los médicos certificadores registrados de las IPRESS, públicas, privadas y mixtas a nivel nacional.
  5. Para los estudiantes que necesiten exoneración en las áreas de Educación Religiosa y/o Educación Física descargar el siguiente formato dando un clic aquí y enviarlo al email: matricula@claretianotujillo.edu.pe antes de iniciar su proceso de matrícula.

Importante :

  • Tomar en cuenta que el abono de la matrícula es una etapa del proceso, para que éste se considere concluido debe usted ejecutar todas las etapas previamente señaladas.
  • El proceso de matrícula se realiza por estudiante.
  • Se les pide tomar en cuenta que no habrá prórroga de matrícula, los padres de familia que no matriculen según el cronograma establecido perderán automáticamente la vacante de su menor hijo(a) y el colegio dispondrá de ella(s).

CUOTA DE MATRÍCULA Y CUOTA DE ENSEÑANZA EN MODALIDAD A DISTANCIA:

El costo de derecho de matrícula y el de cada una de las 10 cuotas mensuales que se abonan por concepto de servicio educativo recibido, para el año 2021,en la modialidad a distancia es el siguiente:

MATRÍCULA

  • Nivel Inicial:                               S/. 507,00
  • Nivel Primaria y Secundaria:  S/. 581,00

CUOTA DE ENSEÑANZA MENSUAL (10 Cuotas de Marzo a Diciembre)

  • Nivel Inicial:                               S/. 507,00
  • Nivel Primaria y Secundaria:  S/. 581,00

El abono se puede realizar de las siguientes formas:

  1. Directamente a la cuenta recaudo:
    Para los padres de familia que tienen cuenta en el BBVA Continental, lo podrán realizar mediante su plataforma o directo en ventanilla.
    • Plataforma virtual: Deben contar con el código del estudiante que inicia con A…. (podrán obtenerlo llamando al 947948991).
    • Ventanillas: Brindar los apellidos del estudiante.
    Para cualquiera de estas formas se aplica automáticamente el pago dentro de las 24 horas siguientes, no es necesario que el padre de familia informe.

  2. Abono a la Cta. Cte. del BBVA Continental del Colegio Claretiano, para lo cual brindamos el N° de cuenta del BBVA 0011-0254-0100009481 y el CCI N° 01-254-000100009481-01.
    En este caso el padre de familia debe informar vía correo a cperez@claretianotrujillo.edu.pe o al WhatsApp 949937808 debiendo esperar la confirmación dentro de 3 días como mínimo para validar la transferencia y aplicar este pago.


Nota:

Para mayores detalles sobre los costos educativos 2021 en su modalidad presencial, modalidad a distancia o modalidad semipresencial puede ingresar dando clic aquí.