Coordinación de Primaria

Presentación

blahLa Coordinación del Nivel Primaria, un Órgano de Línea en el Organigrama del Claretiano de Trujillo, y es responsable de la planificación, organización y  desarrollo curricular y tiene a su cargo los profesores de  Primaria.

En este año, la Dirección me ha confiado este servicio, y que lo he aceptado pensado en las palabras  de San Antonio María Claret: “Gran Obra es la de formar y educar bien a un niño para la vida humana, para la sociedad y para la religión”

Les doy la más  cordial bienvenida  a esta parte de nuestro Portal WEB, por medio del cual estaremos ofreciéndoles el material complementario para continuar con una educación en valores cristianos, para hacer el uso correcto de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, orientar sobre el uso honesto y responsable de  las redes sociales actuales y aprovechar las ventajas de la Plataforma Moodle.

La Educación Primaria corresponde al Segundo Nivel de la Educación Básica Regular y al igual que los otros niveles, el objetivo es educar integralmente a los alumnos y alumnas, promoviendo la creatividad, el perfeccionamiento de las capacidades individuales.

Esta educación no puede ser aislada del contexto social en que vivimos, de allí que desarrollar una inteligencia crítica y con bases sólidas en valores, ayudará a que nuestros estudiantes alcancen una participación activa y responsable, según su edad, en el mundo que les rodea.

Estamos comprometidos para formar personas que son hijos de Dios, llamados a una vida trascendente, capaces de dar testimonio o razón de su fe.

Gracias por su confianza y estaremos atentos a sus inquietudes.

 

MARÍA LEONOR TÁVARA ALCÁNTARA
COORDINADORA DEL NIVEL PRIMARIA

Top